fbpx

¿Qué es Linguaskill?

Linguaskill es un test o prueba online de inglés, la cual ayuda a las organizaciones a valorar el nivel de inglés que tiene cada persona, por ejemplo en tu empresa, universidad o para acceder a unas oposiciones. Esta prueba es rápida y precisa, dándote la opción de repetir una de las materias individualmente en el caso de que no llegues al nivel deseado

Que es linguaskill

¿En qué consiste Linguaskill?

¿Que puedes obtener con esta prueba de inglés?

Linguaskill para estudiantes

Linguaskill ara oposiciones

Linguaskill en tu trabajo

¿En que consiste la prueba de linguaskill?

Esta prueba de linguaskill oficial de Cambridge está compuesta por 4 modulos; Reading, Listening, Writing y Speaking. La duración del reading y el listening es de 60 a 85 minutos. En cuanto al writing, tienes 45 minutos para completar este módulo y 15 minutos para el speaking.

Esta prueba se realiza de forma online, desde casa. Previamente, uno de nuestros profesionales te contacta para darte información acerca de los procedimientos que debes realizar y las pautas que debes seguir.  Una vez finalizada la prueba obtendrás los resultados en 48 horas.

 

La prueba multinivel

Respondemos a tu pregunta: ¿Qué es linguaskill? 

Esta prueba multinivel te permite presentarte sin tener en cuenta el nivel que quieras obtener. Durante la prueba irás acertando o fallando preguntas y estas preguntas irán subiendo de nivel y de dificultad o bajando, en el caso de que vayas cometiendo fallos. Una vez que acabes la prueba, se te dará un resultado en base a tus respuestas valorándote tu nivel de A1 a C1.

Una prueba que se realiza por módulos

Con Linguaskill, puedes presentarte a cada módulo que no hayas obtenido el nivel deseado. Por ejemplo, si en todos los módulos has llegado al nivel B2 pero en uno de ellos has llegado solo al B1, puedes presentarte a este módulo para mejorarlo y así, obtener el nivel que desees o necesites.

¿Qué puedes obtener con esta prueba?

Qué es y para qué sirve linguaskill, una de las preguntas del año. Esta prueba le permite a empresas analizar el nivel de inglés de sus empleados, por ejemplo, si quieren saber solo que nivel de inglés poseen a la hora de hablar o escribir, solo tendrán que hacer uno de los módulos. Esta prueba también sirve para oposiciones, acceso a un puesto de trabajo en el que necesitas un nivel de inglés y el cual lo puedes obtener de forma fácil y rápida.

Si eres estudiante, esta es tu prueba. Puedes obtener tu certificado de ingles B1 para finalmente tener tu título universitario. No te preocupes si fallas en algún módulo, recuerda que solo tendrás que repetir ese módulo.

Te contamos a lo que no puedes acceder con esta prueba de inglés

No podrás acceder a universidades extranjeras con esta prueba ni tampoco trabajar en un puesto de trabajo extranjero en el que te pidan algun título o nivel de inglés. Tampoco es un exámen fácil como otras pruebas que están saliendo a día de hoy.

Toda esta información debes de tenerla en cuenta antes de realizar esta prueba, para no llevarte ninguna sorpresa.

 

¿Deberías elegir Linguaskill?

Si necesitas un certificado de nivel de inglés rápido, estás terminando tu grado universitario, quieres acceder a unas oposiciones o simplemente necesitas una acreditación para poder aplicar a un puesto de trabajo, te recomendamos que te pongas en contacto con notrosos para que te podamos resolver cualquier duda que tengas.

ESCRÍBENOS