fbpx

Para qué sirve Linguaskill

Antes de saber para qué sirve Linguaskill tienes que saber qué es esta prueba. Linguaskill es un examen, prueba o test multinivel en el que puedes acceder desde casa. Con esta prueba puedes obtener una certificación de Cambridge que te acredita un título B1, B2, C1, etc. Este exámen te otorga la facilidad de realizarlo en casa, online, obteniendo resultados en 48 horas. 

Para qué sirve Linguaskill

A la pregunta para qué sirve linguaskill, la respuesta es muy directa. Esta prueba te permite obtener un título de inglés en 48 horas desde casa.  Con este título podrás, por ejemplo, acceder a oposiciones, obtener tu grado universitario, crecer en tu puesto de trabajo os simplemente utilizar esta prueba para saber el nivel que tienen tus empleados en diferentes partes específicas, ya sea, listening, reading, writing o speaking.

¿Cómo es el examen de Linguaskill?

Después de saber para que sirve Linguaskill, debes de entender como funciona el examen y las partes en las que dividen esta prueba. El examen es clave por su simpleza, está dividido por módulos. Estos módulos son: Listening and reading, speaking y writing. Con una duración de entre 2 y 2 horas y media sumando todos los módulos. También has de saber que si has realizado esta prueba anteriormente y no has llegado al nivel deseado en uno de sus módulos, puedes repetir ese único módulo para obtener un nivel más.

Antes del examen, un profesional se pondrá en contacto contigo para explicarte como funciona, lo que debes enseñar antes del examen y diferentes utilidades para mejorar tu experiencia..

para qué sirve linguaskill

¿Cómo ver los resultados?

Ya que te hemos explicado para qué sirve Linguaskill y en qué consiste el examen. Deberiamos contarte como informarte de los resultados obtenidos.

La respuesta es muy simple. Una vez realizado la prueba, se te comunicará via email en un plazo de 48 a 72 horas de los resultados obtenidos en cada módulo y que nivel de inglés tienes. Cómo te he explicado antes, no te preocupes si no has alcanzado el nivel deseado en uno de los módulos, puesto que puedes repetirlo sin problemas, manteniendo los resultados en los demás.

ESCRÍBENOS