fbpx

Academia de Inglés Barcelona

TEA ACADEMY ofrece los mejores servicios, impartiendo clases de inglés a través de profesional altamente cualificado. Nuestros profesores son nativos, con estudios académicos y larga experiencia en el sector de la enseñanza.

Nuestra academia de Inglés barcelona está situada en el Maresme y cuenta con un centro especializada que nos permite impartir nuestras clases de la mejor forma y mas dinámica posible. Nuestros profesionales saben lo que necesitan y está especializados en diferentes materias para poder ofrecerte una inmersión en inglés con la cual puedas avanzar rápidamente en tu nivel.

¿Quiéres saber porque TEA ACADEMY es la mejor academia de inglés en Barcelona? – Nosotros te lo contamos.

  • Profesores nativos
  • Altamente cualificados
  • Clases dinámicas
  • Te ofrecemos completar nuestros cursos con el certificado oficial de Cambridge
  • Ofrecemos clases online para que puedas realizar tu día a día a la vez que aprendes inglés
  • Cursos de inglés para oposiciones, grados y ofertas de empleo
  • Clases dedicadas para niños
  • Viajes a Inglaterra con una inmersión total en la cultura inglesa

Has probado en varias academias de inglés pero ninguna te ha llamado la atención. Sabemos que empiezas motivado el curso, con ganas de aprender un idioma, obtener un titulo B1, B2 o C1 pero a mitad de camino las fuerzas y las ganas desaparecen. Déjame decirte que en el 80% de los casos esto se debe a una mala enseñanza.

Nosotros entendemos a nuestros estudiantes y sabemos como ofrecerles las mejores soluciones para ellos, dependiendo de la edad o las exigencias que tengas, te ofrecemos diferentes modalidades de enseñanzas con diferentes profesores para que puedas disfrutar a la vez que aprendes. Nuestros métodos son rápidos y eficacez con los que obtendrás los mejores resultados posibles.

Accede
a nuestro Blog

Colaboradores

Colaboradores

Nuestro equipo en Barcelona

Nicholas

Director & Head of Studies

María

Office Manager

Robbie

Teacher

Leanne

Teacher

Freddie

Teacher

Rachel

Teacher

ESCRÍBENOS