fbpx

Linguaskill Cambridge

Linguaskill Cambridge, la nueva prueba revolucionaria llega para quedarse. Si no has oído hablar de Linguaskill o en que consiste, visita nuestro blog o contáctanos para mas información.

Os queremos contar las ventajas de linguaskill respecto a las otras pruebas que hay en la actualidad, no obstante, os informamos de como nació está prueba y con que finalidad, para que podaís entender, por ejemplo, a quién va dedicada.

 

Linguaskill Cambridge

A día de hoy, obtener un certificado que acredite que tienes un nivel de inglés u otro es básico para obtener tu título universitario, opositar para un puesto de trabajo público o ascender en tu empresa. También existe la necesidad de medir tu nivel de ingles con Linguaskill de Cambridge. 

Ante esta necesidad de la obtención de certificados de inglés, nace otra necesidad aun mas importante, que es la rapidez en la que se obtenga. Otras pruebas precisan de meses para poder obtener los resultados, altos costes y moverte hacia el lugar donde se realiza el examen.

Por todo esto, se crea Linguaskill, la prueba de Cambridge que está revolucionando el sector. Ahora que saber un poco mas de los motivos por los que Linguaskill está ahí para tí, Te contamos las ventajas y para quién es útil esta prueba.

Linguaskill es un test online rápido y cómodo que ayuda a las organizaciones a comprobar el nivel de inglés de sus empleados y candidatos, gracias a la tecnología de inteligencia artificial. Pone a prueba las cuatro habilidades lingüísticas, hablar, escribir, leer y escuchar, separadas en diferentes módulos.

Linguaskill Cambridge proporciona los resultados precisos en 48 horas y es fácil de administrar, se puede realizar la prueba en cualquier lugar,. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

La prueba de Cambridge Linguaskill está distribuida a través de agentes autorizados que realizan y administran la prueba. 

Si quieres obtener tu título universitario, aplicar para un puesto de trabajo o oposición, y necesitas obtener los resultados rápidamente, esta es tu prueba. No olvides que puedes contactarnos para cualquier información.

ESCRÍBENOS