fbpx

Clases de Inglés en Barcelona

Nuestras clases de inglés en Barcelona te ofrecen la facilidad de aprender o mejorar tu Inglés a la vez que te adentras en la cultura inglesa. Gracias a nuestros profesores nativos, podrás aprender como piensas y actuan los ingleses, sus costumbres y hábitos. Todo esto te ayudará en un futuro si necesitas defenderte en este idioma o si estás trabajando en una empresa que precisa tus servicios en el extranjero. 

clases de inglés en Barcelona

A día de hoy, obtener un certificado que acredite que tienes un nivel de inglés u otro es básico para obtener tu título universitario, opositar para un puesto de trabajo público o ascender en tu empresa. También existe la necesidad de medir tu nivel de ingles con Linguaskill de Cambridge. 

Ante esta necesidad de la obtención de certificados de inglés, nace otra necesidad aun mas importante, que es la rapidez en la que se obtenga. Otras pruebas precisan de meses para poder obtener los resultados, altos costes y moverte hacia el lugar donde se realiza el examen.

Por todo esto, se crea Linguaskill, la prueba de Cambridge que está revolucionando el sector. Ahora que saber un poco mas de los motivos por los que Linguaskill está ahí para tí, Te contamos las ventajas y para quién es útil esta prueba.

Nuestras clases de Inglés en Barcelona ofrecen en exclusiva un procedimiento de enseñanza diferente al convencional. Clases dinámicas con profesores nativos y altamente cualificados dónde nuestros alumnos llevan aprendiendo durante muchos años. Te queremos dar la posibilidad de entrar en un ecosistema totalmente en Inglés, cursos para niños, acceso a titulación B1, B2 y C1 y posibilidad de realizar prueba multinivel. 

Barcelona es una gran ciudad con una oferta formativa importante. Elegir entre todas las opciones posibles puede convertirse en algo complejo. Estudiar en Barcelona es muy sencillo por el echo de poder practicar el idioma con facilidad.

Contactar con un profesor adecuado donde puedas personalizar tu aprendizaje según tu necesidad. Además de esto, podrás seguir tu ritmo teniendo un contacto personal sin necesidad de sentirte apartado de la clase. Hay que probar diferentes formas de aprender inglés en barcelona hasta dar con la mas adecuada y que se adapte a tus necesidades.

 

ESCRÍBENOS